Invitado
Invitado
Bienvenido a los Foros Pokémex, una comunidad de videojugadores activa desde 1999 y cada vez más creciente.

No conectado // Ingresa o regístrate aquí.
¡Es gratis, rápido y fácil!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Interfic Pokemex 2008 -2° Ronda- Los Iluminados Team  (Leído 1624 veces)
Feraligatr01
Moderador Global
Expert Trainer

escorpion

Ver Perfil WWW
« en: Julio 01, 2008, 05:33:14 »

Team (A) Los Iluminados

-Natsu
-Mega Pikachu
-Scizor02
-Bram
-B. L.
-Piloko

Tema a tratar: Superheros.
Género: Acción-aventura.
Narración: Primera persona.
Aspectos a calificar: Los que se dieron desde un principio.

Cosas a tener en cuenta:

-El líder del equipo inicia el interfic, más no será el protagonista.
-No habrá protagonistas, todos sus papeles serán iguales en cuanto a importancia y/o relevancia.
-Cada participante será su propio personaje (por eso la narración es en primera persona).
-No habrá más personajes que los participantes, empero, si pueden acudir a extras (gente en general sin nombre)
-Descripción de su personaje a lo largo de la historia de tal modo que sea identificable.
-Cada personaje tendrá superpoderes.....por así decir.

Es todo. Lo demás queda a imaginación suya.

Si hay dudas, por mp; aquí el interfic y nada más.

Natsu, your turn.

!Tienen hasta el martes de la proxima semana en la noche para terminar el interfic! (pero si desean pueden hacerlo antes)

Saludz!

Forever Blue, Forever Fansektor, Forever 01.........

F E R A L I B L O G --- 0 1

Gary Kusanagi
B. T. Semi-Finalist

geminis
Freaking Vegeta Fanboy

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
4381 9320 0474
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 05:39:50 »

Fera01 (STATUS: Crownless  ) Nobody leaves here alive..... dice (17:23):
D:
empiece el fucking fic, fucking leader D:
asdfasdf
empieza el fucking fic, fucking leader again D:
Debido a que Akira no se ha presentado y blah, blah... empiezo yo...

----------------------------------------------------------------

-¿Sabes qué es lo más aburrido de que te aferres a vivir?- pregunté al sujeto que se encontraba a mis pies, moribundo y tratando de arrastrarse como sea para poder sobrevivir.
-Cá... cállate...- trató de decirme, mientras una enorme cantidad de sangre brotaba por su boca, al igual que de las múltiples heridas por todo su cuerpo- no... no puedo mo... morir por... las ma... manos... de al...guien... como tú...
-¿Qué no puedes morir dices? Vaya, ¡precisamente eso es lo más divertido!- grité, a la vez que solté una enorme carcajada que se escuchó en todo el callejón en el que nos encontrábamos- Fuíste divertido mientras duraste, pero, tengo que seguir moviéndome. Eso de "dominación total" no es lo que me interesa, pero si el causar grandes desastres por doquier.- al término de mis palabras di la media vuelta, dejando al moribundo cuerpo ahí, mientras cerraba con fuerza mi puño derecho.

Al hacer eso, el cuerpo de aquel pedazo de porquería explotó súbitamente, volando por todas partes los sucios pedazos de su cuerpo. Cuando me encontraba al rededor de seis metros adelante del lugar, una parte de su nariz cayó justo enfrente de mis pies, para después quedar hecha escoria por los mismos, embarrándose en el suelo. Caminé como si nada, alejándome tranquilamente del lugar, esperando al rededor de veinte segundos para que algún chismoso viera lo sucedido y empezaran los gritos. ¡Cómo me encantan los gritos de terror! Especialmente los de las mujeres, tienen un no sé qué que qué sé yo, que me derriten. Pero, ¿quién demonios soy yo? Se han de estar preguntando. Mi nombre... es Eduardo Leones del Fuerte, y sólo tengo un motivo en ésta, y cualquier otra vida: destruir a todos los seres vivos del planeta. ¿Que suena absurdamente estúpido? Tal vez, tal vez, pero desde pequeño he sentido esa odiosa necesidad... puede que sea porque mi padre fue un alcohólico y mi madre una prostituta, o tal vez porque nací con el don... Si, puede que haya sido un poco de los dos. El caso es que... para poder cumplir mi objetivo, primero tengo que deshacerme de todos aquellos que, como yo, tienen uno de esos dones. He conocido a varios, muchos de ellos pelean por esa basura que llaman justicia, honor, familia, y hasta por las donas llegan a pelear. También he conocido a algunos que les da igual lo que le pase a la humanidad, y tratan de vivir como si nada pasara. Sea lo que sea que hagan, no puedo dejarlos con vida, porque, si varios de ellos se unen en mi contra, podría ser fatal para mí.

-De cualquier forma.- digo mientras camino tranquilamente por las calles de una ciudad entre los autos- A ustedes les estoy dejando vivir más tiempo, primero debo de encargarme de los que nacieron con el don.- continuo caminando, mientras alzo mi mirada hacia el cielo, evitando ser golpeado por un auto, realmente duele eso.
« Última modificación: Julio 02, 2008, 06:34:35 por Mega Pikachu » En línea

Blues FTW
'·B.L·'
Mods
Expert Trainer

virgo
House MD

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
Pkmn Diamond FC 0388 0122 7636
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 08:51:00 »

-*Caminar por las calles de la ciudad es para los pobres o para los que no nacieron con espiritu de aventura...- pienso dentro de mi, mientras aparezco y desaparezco en cada edificio que se me plazca.

La gente comun y corriente no tiene nada para defenderse de los locos que abundan como cucarachas y que piden a girtos atencion de parte de los medios.

Sinceramente es aburrido tener que estar al tanto de todos. Pero es mi trabajo...

Una gran conmocion llama mi atencion... ¿explosion de sangre? ¿viceras?

!que asco! la gente se divierte con muchas cosas.

Rapidamente me teletransporto al lugar y percibo a un extraño caminando inmune a la conmocion... lo sigo de cerca, se ha percatado que lo sigo... asi me teletransporto frente a sus narices.

No me dirige siquiera la mirada. Lo unico que dice es una amenaza:

-Aparte, pequeña rata, antes de que mueras

No se si lo dice en broma o por que seguramnete esta drogado, pero no me muevo.

-Un minuto fenomeno... dentente aqui y ahora y dime por que crees que es divertido matar gente.- le digo en tono de demanda.

Su mirada esta puesta en mi... por primera vez pienso en retroceder.

WTH!!! No matter!!! SLASH!!!!
Gary Kusanagi
B. T. Semi-Finalist

geminis
Freaking Vegeta Fanboy

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
4381 9320 0474
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 01:00:52 »

-Así que... no me harás caso y quieres pelear contra mí, ¿verdad?- pregunté al detener súbitamente mi caminar, provocando que un auto frenara de repente atrás mío; provocando un efecto dominó en los autos que no habían incrementado mucho su velocidad a causa de que yo me encontraba enfrente de ellos.
-¡No! No quería decir eso. Pero... si no me dejas otra opción...- me respondió, tomando una pose de pelea ofensiva, se notaba a leguas que se enfocaba día a día para entrenar sus movimientos.
-Eduardo Leones del Fuerte...- fue lo que dije, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, cerrando los ojos y esbozando una leve sonrisa, la típica sonrisa de maniaco.
-¿Qué? ¿Para qué me dices eso?- preguntó un tanto desconcertado por mis palabras.
-Mi nombre. Tienes que saber el nombre de la persona que te mató antes de ir a la tumba.
-¡¿Pero qué demonios dices?!- volvió a preguntarme, un poco más enojado.
-Suficiente parlatonería, aburriremos a los espectadores.- inquiero, abriendo súbitamente los ojos para después correr con una enorme velocidad hacia aquel inflado sujeto.

Parece que mis acciones llegaron a confundirlo bastante. Llegué con facilidad donde se encontraba, y, colocando ambas manos sobre su pecho, comencé a concentrarme para expulsar mi don; el don que puede destruir galaxias, o eso es lo que me decía mi abuela. Una enorme cantidad de energía comenzó a expedirse de mis manos, creando una pequeña explosión en el pecho de aquel sujeto, mandándole a volar hasta chocar contra un poste, el cual quedó completamente deshecho. Aquello que se encontraba cerca en un radio de más o menos diez metros quedó completamente calcinado, dejando un pequeño cráter sobre el asfalto. Es genial una parte de mi don, ¿no? Pero, ¿qué demonios? Cuando chocó, aquel sujeto pipiris nais alzó una nube de polvo, pero, ahora que ésta se esfumó en el viento, no hay rastro de su cuerpo. ¿A caso estará...? ¡Si, está detrás de mí!

-¿Te sorprendiste?- preguntó demasiado agitado, mientras la punta de sus dedos índice y medio de su mano derecha se encontraban sobre mi nuca- Puedo teletransportarme donde se me antoje.
-Oh, telentransportación.- comento, volviendo a cerrar los ojos y sonriendo de nuevo de ésa típica forma- Así que, básicamente te mueves de manera muy rápida, desplazándote de un lugar a otro. Casi a la velocidad de la luz, o algo así, ¿no?
-No lo sé, sólo tengo el poder de hacerlo. Pero... hay algo más que no sabes.- dijo, mientras mantenía la misma pose, emitiendo un campo eléctrico por todo su cuerpo, a tal grado de que, en la punta de sus dedos, la electricidad se concentrara de una formidable cantidad, siendo visible en un color verde.
-Oh, jaja, ¡puedes arrojar truenitos! Me da curiosidad.- comenté a la par de que mis ojos se abrían lentamente.

Al momento de abrir los ojos, una nueva explosión de energía se sucitó, pero ahora a mis espaldas, protegiéndome del ataque que aquel sujeto intentaba realizar, obligándole a teletransportarse hacia atrás, teniendo una mejor posición en la pelea. Una enorme presión energética comenzó a sentirse en el radio de diez metros, incrementando la profundidad del cráter en el pavimento, mientras las ventanas de un edifició aledaño retumbaron a tal grado de caer en pedacitos. Él intentó tomar una pose de pelea ofensiva, tratando de ganar una ventaja, debido a que, mi explosión alzó una polvareda tremenda, eso es algo que me molesta de mi don, digo, ustedes están ahí viéndolo, lejos de aquí, pero en cambio yo, tengo que tragarme todo ése polvo mientras peleo. Como sea, aprovechándome de la situación, pude desplazarme de manera veloz, colocándome justo detrás de aquel sujeto, poniendo ambas manos en sus hombros. Esto le asustó demasiado y se teletransporto nuevamente, ésta vez hacia arriba, a una altura aproximada de cinco ó seis metros, cargando aún la energía eléctrica en sus dedos. Estando en un terreno elevado (elevado, ja, ¡si está en los cielos!) podría tener una mejor perspectiva del área de combate y podría plaenar una estrategía en mi contra, o eso creo que pensó, pero le fue inútil. A los dos segundos que él se encontraba buscándome, yo me encontraba justo detrás de él. Se preguntarán qué hice, sorprendente, ¿no? Si, usé otra parte de mi don, control en el "espacio/tiempo" o algo así escuché de un anciano que maté hace tiempo. Aunque su reacción fue rápida, y parecía que él esperaba que hiciera eso, con lo que dio rápidamente la media vuelta y me arrojó un enorme relámpago verge, el cual logró impactar en mi hombro izquierdo. Estando en el aire y con poca maniobrabilidad, ambos nos concentramos mejor en la caída, cayendo de pie, estando el uno enfrente del otro. Mirándonos directo a los ojos, nos preparábamos para el siguiente ataque, hasta que él abrió el hocico.

-Lightingrod.
-¿Qué?- pregunté mientras me limpiaba los oídos, no pude escuchar lo que me dijo, maldito polvo.
-Lightingrod. Te dije mi nombre.
-Ah... ¡dímelo cuando te lo pregunte, imbécil!- corrí rápidamente hacia él, lanzándole una potente patada al rostro, la cual recibió enterita.

Mi ataque golpeó la barbilla de Lightingrod, inclinando levemente su cuerpo hacia atrás. Aprovechándome de eso, coloqué mi mano derecha en su estómago, creando una nueva explosión, la cual le mandó a volar por unos... más o menos... quince ó veinte metros, hasta que chocó con los restos del remolque de un trailer. Las persona que no se encontraban en el radio de destrucción y de presión energética observaban temerosas, preguntándose si, al haber sido derribado Lightingrod, me dedicaría a matarles. Pero, por ahora no tengo esa intención. Camino lentamente hacia mi moribundo enemigo, con una leve sonrisa entre labios, preparándome para aplicar el golpe final, y la tercera parte de mi don (de cuatro partes). Pero, a unos seis pasos de llegar donde él, puedo sentir la energía de alguien más, alguien más fuerte que él, y no está muy lejos.

-¿Qué...? Mal... maldición... fui derrotado...- dijo para después caer desmayado, estando entre tres cuerpos calcinados, es una hermosa imagen si se detienen a conemplarla.
-Siéntete afortunado. La siguiente vez que escuches mi nombre, estarás muerto.- le comento, mientras daba la media vuelta y corría hacia el lugar de donde aquella energía provenía- ¡EDUARDO LEONES DEL FUERTE!- finalmente grito, para desaparecer en el aire, tratando de reaparecer en el lugar de donde la presencia provenía; Eduardo Leones del Fuerte logrará su objetivo, cueste lo que le cueste.

Blues FTW
Bram
Mods
Cool Trainer
Busca retas WiFi:

cancer
Terriblis est locus iste

Ver Perfil
D/P Friend Code:
Proximamente
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2008, 06:34:12 »

-Ver naciones caer; gente morir; a tus amigos partir antes- le comento esto a una estatua, bien ella al parecer a vivido lo suficiente pero no lo que yo. Mejor me voy de aquí, no tengo nada que hacer en este lugar.

Sigo caminando hacia cualquier lugar. Solo veo personas que van y vienen con miedo a morir, esta gente no sabe la suerte que tiene, ellos si pueden morir, yo no. Esta maldición es una molestia, vivir más de 500 años con la misma edad biológica de 20 no es “divertido” como muchos lo quieren ver. Vaya, este parque es idóneo para descansar y admirar el… ¿pasto?, vaya alguien va corriendo rápidamente, es el clásico poder de la supervelocidad, muy usado por todos los “súper héroes” y “villanos”. Pero este sujeto tiene un poder sumamente extraño ¿será él? ¿Al que he tratado de matar en las diferentes partes del mundo para librarme de esta maldición? Al parecer reencarno en alguien con otros poderes además de los suyos propios. Será mejor seguirlo, pero caminando para no llamar la atención.

Veo que hay otro poder cercano igual de extraño, bien no hara daño ir ¿Qué digo? el dolor no es lo mío, dicen que es molesto, algún día lo experimentare, porque yo ya he sentido uno peor.

Ahora las personas corren despavoridas ¡vaya! alguien esta teniendo acción, espero no haber llegado tarde. De pronto veo al sujeto en frente mío.

-No me esperaba encontrar a otro además de éste, entonces tú también tienes poderes al igual que yo y todos los demás, cuando pase lo note pero no te di importancia. Bueno tu serás el siguiente en morir, ya que tu eres más débil que el otro inútil, que… que acaba de irse. Bien, creo que es tu turno, después lo alcanzare.

Ese tono de voz me recordó a esa persona, a alguien sin alma y con un gran poder. Si es al que estoy buscando al parecer.

-¿Sólo te vas a quedar ahí?, pues entonces muere ya que no eres rival para mi.
-igual de confiado
-¿acaso me conoces? eso no importa ya, es hora de que mueras- rápidamente se movió de tras mío (donde traía mi arma) con una gran energía en sus manos, no se espe…

-Boom, je, je, je, este pobre sujeto ni hablo más de dos palabras y desapareció. Pero ¿qué veo? ese objeto no se destruyo, bueno eso no importa, es hora de seguir y encontrar a ese otro bastardo
-nunca te confíes en el primer golpe- dije mientras mis extremidades se unían de nuevo al resto de mi cuerpo.
-sorprendente, te puedes regenerar, esto será divertido- sonrió de una manera maniática, ese gesto confirmaba mis sospechas, si era él.
-bien -otra vez estoy unido- en esta ocasión no te será fácil golpearme- es hora de sacar esa arma indestructible con la que luche ya hace tiempo, macuahuitl.
-¿usaras tu juguete? ese objeto no me hará daño- al terminar su palabras este desapareció de escena.
-bien espero que este golpe lo mande a volar por el momento- esperen un momento ¡el tiempo se detuvo y el espacio se distorsiona!
-desaparecerás en la dimensión entre el tiempo y el espacio nunca regresaras-su voz ¡de donde viene?
-nunca lo sabrás- se ríe frenéticamente
-esto es nuevo, bien con poco poder será suficiente- moví esa espada de madera de manera rápida mientas sus cristales empezaban a brillar- ¡el tiempo me hace los mandados; el espacio, igual!
-¿qué?-grito desconcertado

Moví mi arma hacia el frente para romper la continuidad del tiempo esto provoca que  todo alrededor se distorsione otra vez…

'·B.L·'
Mods
Expert Trainer

virgo
House MD

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2008, 06:52:39 »

-*¡Cielos! ¿Cómo pudo derrotarme ese Idiota?- pienso mientras trato de reincorporarme, pero un agudo dolor, como si me atravesara una aguja en mi costado, me detiene en seco. El dolor, me hace recordar que sucedió.

Siempre, desde que descubrí que soy mejor que la mayoría, he vivido para salvar a la gente pueril y simple que habita esta enorme ciudad, de tantos locos que abundan, como este último, y que piensan que pueden dominar el mundo. A mí jamás me ha importado, quien sufre o quien vive o cuantos daños resultan de una batalla contra ellos, mientras pueda recibir el honor que merezco…

Pero, este ultimo… el dolor, vuelve cada vez más agudo, miro a mí alrededor y veo cuerpos calcinados, y el olor a sangre quemada inunda el ambiente.

¡Caramba!, cada tercer día me enfrento a tipos que desean llamar la atención destruyendo todo, “Tienes que saber mi nombre antes de matarte” ¿Cuánta veces no he escuchado eso?, este tipo se cree especial, pero no lo es… ni siquiera pudo decir bien mi nombre… LightningRod.

Me levanto apoyado por la pared, no tengo tiempo en pocos minutos esto estará lleno de gente, estúpida gente llena de morbo, y de cientos de ineptos policías.

Me tele transporto, hasta la punta de mi edificio, el dolor esta cediendo, llego a mi habitación, y me recuesto, no puedo dejar de pensar en ese tipo, como sin inmutarse, pudo barrer conmigo el suelo.

Cierro los ojos, trato de reconstruir la situación… ¡No puedo creer que haya sido humillado de semejante forma!

Alguien toca a la Puerta

-Light, sal, se que estas ahí, se que estuviste allí, vamos, necesitamos hablar.

-Déjame en paz- gritó y me niego a levantarme.

-No me iré de aquí hasta que abras- me gritan desde el otro lado.

-Entonces espero que pases buenas noches allá afuera- digo mientras coloco mi almohada sobre mi cabeza.

¿Qué no ven que no estoy para soportar nada?

La noche ha caido, no creo que me den tregua los demas… ni mucho menos mi cuerpo cansado…

No me importa, aun herido tengo que salir de nuevo, necesito encontrar a ese sujeto, enfrentarlo de nuevo… No voy a dejar las cosas así.

Natsu
B. T. Semi-Finalist

libra

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 08:14:19 »

El aire de la ciudad, hace ya varios días que no sentía este aroma a contaminación, estrés, desesperación e indiferencia. Se extrañaba la verdad. Hace ya varios años que comencé un viaje, ¿A dónde? No tengo ni la más remota idea, un día simplemente me dió una curiosidad, un deseo, un impulso y me fui. No, no me fui de mi hogar, más bien era un lugar tranquilo, donde la pasaba bastante bien, claro, yo practicaba una especie de arte marcial secreta, en este idioma creo que sería algo como "La garra de sombras secretas" o algo por el estilo, nunca he sido bueno con los idiomas. Algo bastante contradicctorio siendo que he viajado como lo he hecho.

Los gritos de la gente, al parecer sufren por algo, o simplemente están aterrados, nunca lo voy a saber puesto que no me importa mucho. Le sonrío a quien pasa cerca mío, no deben porqué preocuparse, en vez de asustarse o eso deberían buscar algo con lo cual ser felices en realidad.

A sí, se me olvidaba, mis modales son realmente un asco, lo siento mucho. Mi nombre es Al Kahar, no, no soy de origen árabe ni nada de eso, nací en un pequeño poblado en américa del sur, y no, tampoco viví mi vida en ese lugar, me llevaron a China, y en ese lugar fui robado de mis padres porque yo era una especie de elegido o algo así me dijeron, y por eso me entrenaron y desarrollaron mis "dones", nunca me importó la verdad, y tampoco, no le tengo resentimientos a nadie. De hecho mi vida siempre la viví tranquila y trantando de estar con una sonrisa tranquila en el rostro, porque eso quiero, estar tranquilo.

Como les comentaba hace un momento, el ver a toda esa gente me pone los nervios algo de punta, por eso trato de tranquilizarlos, al sacar una flauta de mi viejo bolso rojo y tocar música comienzo a tranquilizar a la gente, aunque nunca faltan los que no quieren escuchar y me miran muy feo o muy raro, realmente no me importa y no les presto mucha atención. Siguiendo escuchando ruidos de explosión y derrumbes me comienza a bajar la curiosidad, por lo que dejo mi flauta en el bolso y me dirijo al lugar ante la mirada de algunos, el aplauso de otros y la indiferencia y miedo de otros tantos.

-Una batalla, al parecer están destrosando a ese pobre tipo -digo para mí en voz alta señalando a aquel que trataba de romper la barrera espacio-tiempo creada por el otro sujeto. -¡Hey ustedes dos, deberían buscar otro lugar donde combatir, es peligroso que lo hagan en un lugar como este! -Les grito a los dos, parecen no oirme, y realmente me pone de malas la idea aún no conosco la ciudad.

Como odio tener que sacar mi libro, odio gastar mi energía, pero odio más cuando destruyen algo que quiero conocer, osea por último esperen que conosca la ciudad antes de destruirla.

Busco una de las páginas, y encuentro lo que busco, la habilidad que le robé a un tipo que podía abrir y cerrar portales espacio-tiempo. Usó esa habilidad mientras mi brazo donde sostengo el libro se ve rodeado de un aura algo grisácea y mis ojo contrario se pone ciego y enegrece. Luego de eso, que gasta mucha energía el poder adaptar mi cuerpo a la habilidad robada, uso la habilidad de cerrar el portal, sorprendiendo a todos que fijan sus miradas en mí. Odio eso. Les sonrío a los dos contendientes y salgo corriendo del lugar.

Les cuento, debo reposar por lo menos el libro entre 30 a 45 minutos para cambiar de una habilidad a otra, mi cuerpo debe descansar al menos 5 minutos ya sea durante o después de pasado el tiempo de intercambio, y el libro no debe abrirse en el tiempo que me tome el cambiar de habilidad, si no me toma dos horas el poder usar el libro otra vez. Para robar habilidades, debo establecer una conversación de 10 minutos con la persona a quien voy a despojar de su habilidad, por lo menos hacer que toque alguna página en blanco del libro, conocer la o las habilidades que voy a robar y dejarlo knockeado, todo esto en menos de 1 hora. Y hasta el momento tengo 8 páginas, Super velocidad, aliento congelante, control del viento, vuelo, "multiclones", y otras tres que aún no sé bien como funcionan.
Lo bueno es que al ser entrenado por aquellos hombres, ahora tengo una velocidad superior a la del humano promedio, mayor resistencia, y variadas técnicas de combate, pero prefiero correr en situaciones como esta, no me gusta el meterme en peleas ajenas, pero quiero conocer la ciudad.

en construcción XD
'·B.L·'
Mods
Expert Trainer

virgo
House MD

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 12:55:37 »

Mientras me subo a un autobus para llegar al punto donde puedo ubicar todo en la ciudad, pienso en lo estupido que me veo ahora, caminando tomando un transporte de la gente normal cubriendome con gafas y una gabardina sucia. Fue lo unico que logré tomar, al salir de mi habitacion utilizando mis poderes para que Apolo no me viera salir.

Pero fue un error aun no puedo hacer eso sin que me duela en el alma, asi que no me queda mas remedio que hacer esto.

Ese tipo tienen que andar cerca, no se a quien espera, ni por que vino, solo se que tiene que pagar por humillarme.

Aqui bajo, todos me miran, piensan que soy extraño si supieran que soy el que salva sus pequeños trasero de los locos que abundan por aqui.

El edificio que uso como mirador, miro hacia arriba, nunca antes me parecio tan alto... entro me dirijo al vestibulo, noto las miradas de todos, espero pacientemente el elevador. un minuto, dos minutos, las miradas se hacen mas notorias.

No puedo soportalo, me dirijo a las escaleras, Tengo que subir por ellas, no me queda de otra.

Subo al tercero, el cuarto... !caramba! Si este edificio tiene mas de 50 pisos, miro hacia la derecha y veo como un bedel trata de entrar con su carrito de enseres en la angosta puerta del elevador. !Esta es mi oportunidad!

-¿Necesita ayuda?- pregunto mirandolo a los ojos
-Joven, si me hace el favor...
-Bien,- digo mientras con una mano lo tomo del cuello y con la otra aviento su carrito para que no me estorbe- busquela en otro lado, tengo cosas mas importantes que hacer- acto seguido lo aviento contra la pared. No sale dañado, pero no tengo tiempo para sus estupideces.

Subo al ascensor, en menos de 15 minutos llego al piso final, subo unas ultimas escaleras. La noche ha caido es oscura. Subo al pretil para tener una vista mas amplia. será facil encontralo, seguro esta destruyendo cosas, no quiere ser discreto, asi que no le importará llamar la atencion.

Una luz aparece en el horizonte, como si se abriera un portal de espacio-tiempo, ¿que como lo sé? pues cuando uno se dedica a patera traseros aprende mucho. Pero esta demasiado lejos, como para llegar otra vez en autobus...

-Esto me va a doler- susurro, mientras me preparo para teletransportarme, es una distancia larga, por ende, tengo que hacer calculos, distancia, altura, saber el tiempoo que me tomará, si alguna cufra no la calculo, puedo lastimarme o morir. 1,2,3 ¡Yayh¡

Caigo de pie, sobre un mastil, mi respiracion se corta, y mis brazos me arden... fue mas doloroso de lo que pensé, Bajo del mastil, estoy a una cuadra de donde provino la luz... subo por la escalera de incendio, trato de ser silencioso !ahi esta! esta con otros dos sujetos, jamas los había visto, uno de ellos tiene en su mano un libro, en blanco y el otro solo esta ahí, parado... no alcanzó a escuchar lo que dicen, mi viaje me ha tapado los oidos, pero se nota que estan discutiendo, no me conviene enfrentarlos ahora.

Van a pelar, conozco esa posicion de manos, él intentará golpear al sujeto del libro... algo estalla, pero no pasó nada, el otro tipo esta bien, pero esta buscando algo, miro a mi alrededor y lo veo su libro cuelga de una varilla. me acerco e intento tomarlo.

!Diablos esta brillando! Esa en mis manos y caracteres extraños comienzan a aparecer en una hoja en blanco. !mis poderes, mi energía, empizan a hacerce notorias, la electricdad de mi cuerpo, mi teletransportacion...!

!nooo!

Gary Kusanagi
B. T. Semi-Finalist

geminis
Freaking Vegeta Fanboy

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
4381 9320 0474
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2008, 10:56:30 »

Más y más interverciones... jolines, a éste paso, tendré que matarlos a ellos antes de que pueda matar al sujeto que tiene aquel don asombroso. Éste tío del pedazo de madera ya me empezó a cansar, por si fuera poco, el sujeto que se echó a correr se detuvo a no menos de diez metros de aquí, y, por un momento, creí sentir la presencia del pedazo de porquería que dejé tendido en el suelo hace unos minutos... aunque, pensándolo bien, ya pasaron horas. Digo, veo a mi alrededor y todo está oscuro. ¡Maldito bastardo que distorsionó tan extraño el tiempo! Pero no puedo seguir recibiendo sus catorrazos, son demasiado fuertes, tienen más fuerza de la que un automóvil tiene al golpearte. No puedo seguir esquivando, ni tampoco puedo seguir intentar atacarle con mi don. Parece que puede evitar fácilmente mis habilidades. Todo por su estúpido don de recuperarse, y también por el cachibache que carga. Es un pedazo de madera con unas joyas de imitación incrustradas, ¡¿qué tanto poder puede cargar?! ¡Es absurdo! Tengo que acabar con esto de una vez. Joder, me duele la cabeza, los golpes que me dio fueron bastante fuertes. Hay que hacer algo, algo que sea suficiente para detenerlo, y encontrar el modo de matarlo. Odio a los que se regeneran una y otra vez, son los más fastidiosos. Pero también los más divertidos.

-Joder, teus cops son forts.- dije al sobarme mi cabeza, aflorando mi acento catalán, el cual sale sólo cuando estoy sumamente molesto y/o con jaquecas enormes- Pero, aún así, no dejaré que alguien como tú me derrote.
-¿Qué... qué dijiste antes de eso?
-¡No te interesa, imbécil!- grité, corriendo hacia él con una enorme velocidad, pero mi carrera se detuvo a causa de que, no muy lejos de aquí, pude sentir la presencia de otro sujeto con don, un don no muy poderoso, pero puede causar problemas.- ¡Auch!- grité al recibir otro golpe en la cabeza, vaya, eso es molesto.
-Concéntrate en tu oponente, no te será fácil ésta vez. Te he estado persiguiendo por más de medio siglo, y no te dejaré ir. Me devolverás lo que me pertenece... mi libertad.- volvió a lanzar un golpe con su pedazo de madera, el cual detuve con mi mano izquierda.
-Para tu frenesí de ataques de una vez, ya me estás colmando la paciencia.- dije, apretando con fuerza el cachibache de madera, vaya, no creí que fuera sumamente duro.
-Mal... maldición.- refunfuñó a la vez que sostuvo con sus dos manos su pedazo de madera, tratando de meterle más fuerza a su golpe; le fue inútil.
-Se ve que tienes gran poder, meu enemic, pero no puedo despediciar meu temps contigo.- dije mezclando catalán con castellano, confundiéndole un poco.

Mientras él trataba de entender mis palabras, coloqué mi mano derecha en su pecho, para después realizar un muñequeo rápido con mi mano izquierda, moviendo hacia mi lado derecho el garrote de madera que cargaba, provocando que perdiera de momento el balance. De manera veloz, coloqué mi otra mano en su pecho, creando continuas explosiones, habiendo acumulado enormes cantidades de energía durante toda la pelea. El cuerpo de aquel sujetó voló en mil pedacitos, pero yo sabía que volvería, y lo haría detrás de mí, o arriba, o... ¿dónde? La verdad no lo sé, igual y hasta aparece por debajo de la tierra, pero veo que, por ahora, no puedo acabar con su existencia. Éste tipo de sujetos son los más tediosos y difíciles de matar. Sería divertido seguir jugando con él un poco más, pero tengo que seguir en mi encomienda, Eduardo Leones del Fuerte debe de enfrentarse contra aquel sujeto que tiene ése gran don. Aprovechando el tiempo que le tomaría en regenerarse, desaparezco en el aire haciendo uso de mi control "interdimensional". Por desgracia, me encontraba bastante cansado por los golpes recibidos, y también un tanto mareado, así que aparecí no muy lejos del lugar, enfrente de un chiquillo. Parece gato, o algo así, carga una mochila y se ve algo asustado porque aparecí de la nada. Puedo percibir que en su mochila hay un ser vivo... ¿lo mataré para divertirme un rato? ¡Ustedes díganme!
« Última modificación: Julio 04, 2008, 11:07:55 por Mega Pikachu » En línea

Blues FTW
Natsu
B. T. Semi-Finalist

libra

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2008, 12:40:57 »

Corro lo más rápido que puedo, es realmente fastidioso el tener que usar el maldito libro, realmente odio el tener que cargar con el maldito objeto, ¿Qué más me puede pasar?... ¡Maldición! Estúpido hoyo, ¿Y mi libro?, no, utamadre, se ha caído y no sé donde demonios se metió, como sea no importa, cuando recupere mi energía el libro solo se transportará hacia mí, es como si estuviesemos unidos con un elástico invisible.

Ahora que siento que los dos tipos están lejos de mí puedo hacerle un recorrido a la ciudad. Me parece una ciudad bastante grande y moderna, por lo tanto es habitada por el típico estéreotipo de personas molestas por todo donde "nada es importante, pero todo es urgente" me causa gracia, y por eso me río solo. Las calles están algo agrietadas, debe ser por la pelea, pero la luz eléctrica no se ha ido y todo se está iluminando, muy bonito debo decir. Saco mi flauta y me pongo a recorrer mientras hago sonar mi instrumento.

-Con que este es el Museo, se ve bastante grande -Digo mientras contemplo el edificio. -Debo tener algo de cambio por aquí -Concluyo mientras busco el dinero en mis bolsillos, pero para mi mala fortuna  la gente comienza a salir y ellos a cerrar el lugar.

De no haber sido por esos idiotas no hubiese perdido el tiempo y podría haber conocido el museo, pero ya no importa, creo que seguiré recorriendo el lugar. Aunque algo me tiene preocupado, todavía no siento mi libro venir a mí, lo único que significa es que algún curioso lo cogió y si es alguien con poderes debe de estar reaccionando solo. Y por lo tanto robándole la energía y grabando la o las habilidades por un período breve de tiempo. De no ser así, el muy curioso lo debe estar hojeando, y con lo que le gusta que lo hojeen.

Como sea, ya me siento un poco más relajado, y creo que ya ha pasado 1 hora con varios minutos, pero casi dos horas, así que pronto mi libro aparecerá frente a mí, mientras tanto creo que seguiré recorriendo la ciudad al son de mi flauta. Además que es una buena forma que te lancen monedas cuando viajas tanto je, je, je, je.

en construcción XD
Bram
Mods
Cool Trainer
Busca retas WiFi:

cancer
Terriblis est locus iste

Ver Perfil
D/P Friend Code:
Proximamente
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2008, 02:17:18 »

La regeneración es algo estresante, debería de hacer algo con esto. Por fin termine de regenerarme, y al parecer ese catalán-español ya se ha ido. Bien es hora de buscar nuevamente a ese sujeto, esto no ha terminado...

Agarro mi arma del suelo, pero uno de sus cristales, el cuarzo, brillaba, al parecer es ese personaje que nos encerró en ese portal con el libro. Es uno mas, ese libro maldito volvió a aparecer. Cuando acabo mi soliloquio, miro hacia arriba y veo a alguien envuelto en una luz y a su lado un libro.

-¡rayos!- grite con enojo- ¡otra victima de ese paquete de hojas!- Ya no hay el suficiente tiempo, esa persona acabara calcinada por su propio poder, mejor lanzo la macana. Gire el brazo varias veces hasta que el arma sale volando.
-justo en el blanco- el libro, después del golpe, cae al vacío, pero antes de que toque el suelo mi macana regresa a mi mano para después con ella agarrar el libro- es mejor encerrarlo dentro del cuarzo, asi ya no hará mas de lo que debe. El texto empastado se estaba yendo pero antes el cuarzo reacciono y lo absorbió. Bien ahora pondré la macana en su lugar. Otra vez miro para arriba y ahora el cae es al que le estaba robando el poder…

En otro lado de la ciudad
-mi libro, no siento que regrese ni siquiera su presencia- ¿pero qué pasa?
De regreso

A este sujeto lo logre capturar entes de que su cuerpo tocara el suelo. Pero el ya estaba herido.
-mis poderes, mis poderes se han i… ido
-creo que no del todo-le mencione con poco convencimiento
-así que todavía puedo… el libro
-no te esfuerces, será mejor llevarte a algún hospital… para que recuperes tus energías. Pero ya no hablo

Lo levanto, me lo pongo en el hombro y comienzo a caminar. Pero veo que no hay ningún lugar cerca -¿esto no acabara?- De pronto siento una energía, es él otra vez, al parecer sus bríos no le fueron suficientes. Pero… que hago con el, en fin lo tendré que llevar hasta donde esta ese enemigo mío.

Al llegar veo a dos personas, uno era el y el otro era una especie de gato

-¡niño, aléjate de el!- Le grite, pero creo que ese fue un error
-¿Qué por qué?-responde el niño, sin embargo detrás de el ese español-catalán ya lo había agarrado
-detente el no tiene nada que ver en este asunto- bajo de mi hombro a aquel sujeto herido para poder tener mas movilidad
-¿pero que es lo que veo?, todavía vive ese niño relámpago
-¡B.L!- ¿pero que le has hecho?- el niño me mira con desprecio mientras dice esas palabras
-alguien se enojó je, je
-¡suéltame! necesito vengarme de ese sujeto, ha herido a mi amigo
-bien como desees- dice mi enemigo mostrando una sonrisa malvada- es mejor que él se encargue de ti- lo suelta, y rápidamente el niño corre hacia mi, mientras tanto el de la sonrisa cobarde se va usando su poder- adiós, te veré después, cuando mate a esa posible competencia.

-no huyas cobarde- pero ya había desaparecido al momento de que termine mi frase. De pronto sentí un ligero rasguño en mi cara.
-¡ya veras!
Al mirar a ese niño y su decisión de matarme, mi mente comenzó a emitir esas imágenes otra vez -¡malditos recuerdos! ¡Déjenme en paz!

Natsu
B. T. Semi-Finalist

libra

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2008, 02:58:26 »

¡Oh cielos! Nunca me imaginé que podría extrañar tanto ese libro, ese libro que se creó con mi propia energía, ese libro que es parte de mí. Pero, creo que no será mucho tiempo, siempre vuelve a mí.
Rayos, nuevamente hay gente corriendo, al parecer muy cerca de donde estaban los dos tipos peleando, ¡Pero qué molestos son! ¡Bah!, no tengo prisa en llegar al lugar.

Me voy contemplando los grandes edificios. Son bastante altos, quizás en construir uno se demoraron más de medio año, pero como es la tecnología y los nuevos recursos, talvez se hayan demorado menos.  Varias de las personas que huyen del lugar sueltan sus cosas y las dejan tiradas, al parecer alguien tiró una bufanda verde oscuro recién comprada, como sea, no creo que regrese por ella así que la tomo y me la pongo en el cuello sacándole el precio, es bastante bonita y abrigadora.

Llegando al lugar puedo ver tres autos en llamas, algunos postes en el suelo y una que otra pared en el suelo, sin olvidar el montón de vidrios en el piso. Pelean dos tipos, uno de ellos es el de la macana de madera con incrustaciones de piedras preciosas, y el otro es un chico similar a un gato, me parece bastante interesante su apariencia, pero al parecer es el que ataca más ferozmente. ¿Qué no saben que es peligroso pelear con tantos vidrios en el suelo? Son un montón de imprudentes, pero realmente no me importa mucho.

-Al parecer estos chiquillos nunca aprenden -Digo al tiempo que tomo mi flauta y comienzo a entonar una melodía que me enseñaron los que me regalaron la flauta, dicen que es muy antigua y que tranquiliza a la gente. Nunca les creí mucho, pero pienso que es una bella tonada.

Al parecer ambos se detienen súbitamente, y comienzan a sentarse, realmente no puedo creer que la melodía sea para lo que me contaron, ellos me miran y fijan sus ojos en la flauta. En ese momento decido que es mejor dejar de tocar.

-El Vals de la estrella azul. -Les digo sonriéndoles.
-¿Perdón?... -Dice el tipo de la macana.
-Ese es el nombre de la melodía, o sería algo así en este idioma, no estoy seguro je, je, je.
-Es... tranquilizante... -Comenta el chico gato.
-Supongo, simplemente me parece una bonita melodía. Cambiando el tema, antes de destruir la ciudad deberían esperar a que termine de conocerla, digo, luego de eso hagan lo que quieran.
-¿Qué demonios? ¿Eres loco o algo así? -Pregunta el tipo de la macana.
-Mmmm... nunca lo había pensado de esa manera, pero que va, nos vemos. ¡Ah! y si ven un libro, le avisan que lo estoy buscando.

en construcción XD
Bram
Mods
Cool Trainer
Busca retas WiFi:

cancer
Terriblis est locus iste

Ver Perfil
D/P Friend Code:
Proximamente
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2008, 06:41:01 »

Vaya esa flauta si funciona, me libre de pelear mas contra ese niño asimismo me relajo. Muy tarde me acuerdo de aquel sujeto herido y del que parecía gato, pero al parecer ellos ya había desaparecido porque no los veo por ningún lugar.

Bien ahora pasando a lo serio tendré que contestar a la pregunta de aquel sujeto antes de que se aleje más.
-¿acaso hablas de un libro muy antiguo robapoderes?
-si, ese mero, ¿acaso lo has visto?-pregunto aquel flautista
-si, de hecho yo lo tengo
-que bien, ahora dámelo y seremos felices
-me temo que no se podrá, debido a que esta encerrado en un cuarzo en mi macana- al mirar a aquel tipo su mirada cambio totalmente
-¿pero cómo es posible? Lo sacare de ahí, es una reliquia muy valiosa.
-¿de verdad te importa tanto?
-si, que no se nota

-bien, yo también conozco este libro, además de que el me robo un poder cuando tenia menos edad cronológica-
-me gustaría saber que paso con el pero me lo va a devolver ahora-se mostró un poco impaciente pero poco después se tranquilizo.
-tendrás que esperar- en eso agarro mi macana y agarro el cuarzo incrustado- aquí va un pequeño resumen sobre lo que paso. Ya cuando tenía los 20 años tenia plena conciencia de mis dones, que según fueron provistos por los dioses. Pero un buen día, unos tipos extraños me sacaron del lugar donde vivía un pueblo del valle de México, sin embargo no pude defenderme, ya que ellos me durmieron. Cuando me desperté, vi que me encontraba en un lugar diferente, y mire que los extraños escribían en una hoja de papel con símbolos poco entendibles, al poco tiempo ellos pusieron eso sobre mi frente además gritaban algo extraño. Otra vez me durmieron. Había despertado pero ya en otra habitación sin ventanas y con una sola puerta de piedra. Trate de golpear las paredes pero no pasaba nada, creía haber perdido mi habilidad de súper fuerza, y así fue.
-¿puedes ir al grano?
-esta bien, ya acabo. Ya me estaba desesperando, sin ese poder no podía hacer nada. Pero un día, esos tipos me sacaron de ahí, al parecer me querían matar para que no supiera todo lo que ellos hacían, lo supuse por la guillotina a la cual me acercaban. En fin, me cortaron la cabeza
-vaya  con tanta naturalidad lo dices
-si, deja continuo. Bien, ellos ya me daban por muerto, sin embargo mi cabeza se unió otra vez a mi y decidí escapar de ese extraño lugar, sin antes robarles lo que me habían robado, pero cuando no lo encontré entre todos esos papeles con extraña simbología, entonces elegí uno al azar y me lo lleve...
-¿y esto que tiene que ver con el libro?
-para allá voy. Después esa organización o grupo quien me había secuestrado, había encontrado al elegido para usar esos papeles. Entonces ellos hicieron un libro con los escritos, pero su "elegido" no era quien esperaba y este lo utilizo de otra forma. Pretendí obtener ese libro en su momento para tener nuevamente mi poder, lo demás no me importaba. Pero me rendí, además había entendido que ese poder o don no lo era todo.
-¿Y que paso con ese otro elegido?
- lo mataron, además el se hizo mi enemigo cuando se metió conmigo pero eso es otra historia.- cambio la conversación, ya me canse de hablar. Creo que tu eres el elegido ahora. Así que pienso que harás buen uso de esto- Saco el libro del cuarzo y se lo entregué de inmediato- bien puedo obtener nuevamente mi poder pero mejor no.
-bueno ya tengo el libro nuevamente
Al terminar sus palabras yo ya me había retirado...al parecer este sujeto tiene conciencia de lo que hace, pero no puedo confiar tanto… Ese libro a mi ya no me puede hacer nada. Pero, a los demás si.

PiLoKo
Gym Trainer
Busca retas WiFi:

geminis
Gengar´s Pet

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2008, 12:00:04 »

Se está acercando.

Aquel sujeto espacio-tiempo parece que viene por mí, parece que el también puede sentir presencias y según se han estado moviendo el día de hoy, creo que pretende matar a quien encabeza la jerarquía, se supone soy yo. Ese sujeto está loco, es un asesino sin motivos, triste y furioso por dentro, quizás podría ayudarle pero no puedo negarlo, será divertido pelear con él.

Déjenme presentarme mientras camino por aquí, mi nombre es Nhabir, y soy uno de los primeros, tal como nuestro amigo “puedo explotar cosas” la reencarnación es algo latente en mí, la diferencia principal radica que nosotros, mis antepasados y yo, hemos conseguido transmitir esa memoria. Al inicio éramos cinco los.. am.. “bendecidos” se usaba en aquellos tiempos, aunque hace unos setecientos años nos llamaban demonios, no tengo idea realmente como llamar a nuestros dones, pero en fin, disculpen que divague, donde estaba?, a si, éramos cinco, señor del tiempo y el espacio, señor del trueno, señor de las bestias, señor de la vida y claramente, yo, el señor de la emoción.

Han existido infinidad de descendientes, muchos han muerto y reencarnado, muchos han engendrado y sacando crías menos efectivas de lo que eran entonces, realmente es difícil saber quién es puro y quien es solo un engendro de los poderes. Bueno, volviendo a mí, Nhabir señor de las emociones, con el tiempo adquirí algunas habilidades extra, como sentir presencias, la más nueva de ellas es la técnica de la implosión, una variante bastante divertida de lo que hace aquel intento de cronos, pero sin duda mi fuerte siempre ha sido y será manipular como se siente la gente, sobre mi bando pues que les puedo decir, hace siglos que nos dividimos en lunáticos y pseudo-heroes, aunque el anterior de mi línea prefirió salvar gente yo me he dedicado a hacer nada y a… demonios, ya casi esta aquí, desde que estuvo con aquel tipo cruza de la vida y las bestias regenero un poco sus energías, estoy casi seguro que es el antiguo señor Khau en persona, bueno, varias generaciones después pero casi seguro es el, quiero enseñarle mi recién adquirida implosión y después quien sabe, han escuchado la expresión muerto de risa?, es algo tan grotesco posicionado entre la asfixia y la locura que es casi artístico.

Por fin llego, pretende ser discreto…, en fin, es el o yo y no tengo modo de regenerarme, muerto y adiós, ojala mi alma pasara a otro cuerpo como en los principios budistas pero no, muero y se acaba la diversión para mi, solo transmito conocimiento y memoria que aburrido. Poco antes de que hiciera una explosión “sorpresa” en mi espalda doy un salto y me posiciono  algunos metros enfrente de el – buen intento, creo que me toca – simplemente sonríe, supongo que jamás le han explotado algo en la cara.

Estiro mi mano y una fuerza frente a él empieza a atraer todo lo que lo rodea, basura, aire, gravedad, tiempo, espacio, a él…, no entiende lo que está sucediendo según me dice su mirada, es una lástima porque creo que intentaba decir algo pero el sonido también es atraído al centro, suficiente para pegarle un buen golpe supongo, y entonces, todo lo atraído explota en un segundo, se lanza hacia afuera, se deforma, se destruye, se unifica, y sale volando. Implosión.

PU_PiLoKo

Dado que me da algo de pereza revisar cada uno de los equipos que publican en el taller y los diferentes consejos que aun así resiven, si alguien tiene interés en que haga el RMT del equipo déjelo escrito al final de sus temas o mandenme un MP.
Gary Kusanagi
B. T. Semi-Finalist

geminis
Freaking Vegeta Fanboy

Ver Perfil WWW
D/P Friend Code:
4381 9320 0474
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2008, 03:04:56 »

¡¿Qué demonios?! ¡Mi rostro! ¡Eso fue sorprendente! ¡Madre santa! Gracias al cielo logré evitar la parte "dura" del impacto, desdoblando un poco la dimensión en la que estamos. Vaya, no creía que pudiera hacer algo así. Si, éste es el sujeto que he estado buscando, es a quien debo de exterminar primero, para después seguir con lo planeado: aniquilación total de la vida en el globo terráqueo. No importa cuántas alimañas haya dejado con vida, éste es el plato grande, el jefe de jefes. Él sonríe malévolamente, creo que esperaba que saliera con vida de ése primer ataque, ¿podría ser su carta de presentación? Sí, puede que si. Con éste no tengo tiempo que perderlo divagando y pensando demás, sólo tengo que concentrarme en la pelea y dar lo mejor... aunque eso haya sonado cursi.

-Eres de la decendencia de Khau, ¿cierto?- preguntó al mismo tiempo que corría hacia mí, preparándose para realizar su habilidad una vez más.
-No lo creo, meu nombre es Eduardo Leones del Fuerte, no tengo nada que ver con un Khau o algo por el estilo.- respondo corriendo hacia él, concentrando energía en mis manos, preparándome para atacar con el don que puede hacer explotar galaxias magnifics sneceras.
-Vaya, con que sigues usando los mismos trucos baratos. ¿No te parece triste?- corrió con una velocidad increíble, llegando donde yo me encontraba, mirándome fíjamente a los ojos.
-¿Por qué me ha de parecer triste?- respondo con una pregunta, colocando mis manos hacia enfrente, tratando de tocar su rostro, pero, algo en sus ojos comenzó a inquetiarme.

Como por obra de magia, bajé mis manos, y toda la energía acumulada se dispersó en el aire. No me sentía con ganas de seguir matando, una a una las almas de las criaturas que había matado me empezaron a atormentar, girando alrededor mío, castigándome por haberles quitado la vida. Caí de rodillas, puse las manos en mis ojos y comencé a sollozoar sin parar, deseando que la pesadilla terminara. Hasta que escuché la voz de aquel sujeto decirme algo como "ya, ya, sonríe, sé feliz", y, repentinamente, ya no había espíritus persiguiéndome, y el sentimiento de tristeza se había ido de mi ser. ¿Qué pasó? ¿A caso el don de este sujeto es el manipular las emociones como se le antoje? ¡OH, genial! ¡Tendré que lidiar conmigo mismo para poder derrotarlo! Con razón es el más fuerte, no creo que haya habido persona alguna que pueda contra sus emociones. Pero Eduardo Leones del Fuerte encontrará la manera de evitar caer en su embrujo por segunda vez.

-Interesante el truco que acabas de realizar- le comento mientras ponía de pie, preparándome para la pelea- pero te advierto que no te será suficiente manejar los sentimientos de Eduardo Leones del Fuerte, ya que necesitarás manipular más de un millón a la vez.
-Cosa de niños, pensé que con el paso del tiempo, los poderes de tu familia se habrían transformado en algo más útil, o que al menos encontraron algo mejor que la manipulación del espacio/tiempo y sus absurdas explosiones.- comentó, mientras me echaba otra mirada; misteriosamente, pude notar un cambio un tanto inusual en sus ojos, éstos se tornaban oscuros, casi negros, con tonos carmines.
-Eres el undécimo sujeto que me dice eso en toda mi vida, y el segundo en lo que va del día, ¿a caso mis dones han pasado de generación en generación y han causado tal conmoción?
-Todos los de tu familia son igual de estúpidos, parecen monitos cilindreros y quieren llamar la atención. Tú eres el más "audaz" de todos ellos al osar decir que acabarás con toda la vida en el planeta. Eso me es sumamente gracioso.- dicho eso, algo en sus ojos comenzó a brillar; era un no sé qué que qué sé yo, que me hizo sentir feliz- Veo que a ti también te es gracioso, ah, por cierto, creo que escuché que me dijiste que no caerías en mi "embrujos" por segunda vez, ¿no?
-Hechicero del demonio, te juro que detendré tus actos de magia negra... ya que, para combatir el fuego, qué mejor que el propio fuego, ¿no?- con esas palabras saliendo de mi boca, le regreso la mirada, mientras mis ojos brillaban de manera extraña.
-¿Qué... qué estás haciendo? Mi... mi cuerpo... no lo puedo mover. ¿Cuándo... cuándo aprendieron los de tu familia... a manipular mentes?
-No lo sé. Realmente no me importa, pero veo que mi embrujo es más efectivo que el tuyo.
-Sólo me dejé llevar.- esbozó una leve sonrisa, lo cual comenzó a crisparme los nervios; ¡el maldito pudo romper mi hechizo!- Te preguntarás por qué puedo hacer esto... ya lo sabes. Controlo los sentimientos, las emociones, todo lo relacionado con éstos. ¿Crees que el cerebro tiene terminales nerviosas de adorno? Tu control mental es una cosa de niños a mi lado.
-Ostias, por un momento pensé que te había eliminado... ahora tengo que acabarte por las malas.- a la vez que mi comentario terminó, di un salto hacia atrás, para poder observar el cuerpo completo de mi contrincante; no quería hacerlo, pero tendré que utilizar la cuarta parte de mi don: la explosión interna, puedo decir que es muy parecida al truquito con el que me atacó al inicio, pero mi "truco" es infalible, porque, para que funcione, primero debo de "fijar" el objetivo en mi mente, y después "disparar" la energía que crea una enorme presión de aire al interior del objeto que se desea explotar, para que, después de veinte segundos, le llegue su fin, volando en varios millones de pedacitos, el único punto débil de ésta técnica es que cuando fijo el objetivo, mis ojos se tornan verdes.
-Tus ojos se hicieron verdes... vaya, tú puedes manipular otras cosas además de las habilidades que tus ancetros tienen. Pero no te será fácil derrotarme, te lo digo de una vez por todas.- me dijo bastante confiado, no sabe que en menos de un minuto su fin llegará.

Bien, he comenzado a fijar el objetivo. Puedo notar que él se prepara para atacar con sus hechizos una vez más, y, no sólo eso, utilizará su truco de explosión. ¡No, no puede ser! Tendré que comenzar a moverme. Me desplazo hacia la derecha, pero él hace lo mismo, sin apartar su mirada de mis ojos. Maldita sea, si no tuviera que verle fijamente... Me desplazo hacia la izquierda y él hace lo mismo. Si yo levanto una mano, él también. Parece que está jugando con mi mente, y he caído en su trampa. Joder, lo que me faltaba, ahora yo fui el que sufrió del control mental. ¿Cómo escapar? ¡Ya sé! Cerraré los ojos, con eso saldré de su hechizo. Los abriré dos segundos después y rápidamente lo fijaré en mi mente para hacerlo volar por los aires, sin que quede rastro alguno de él. Bien, cerré los ojos y parece haber funcionado. ¡Es ahora o nunca! Abro los ojos y fijaré lo primero que vea, obviamente será... ¡¿Qué?! ¡¿Tú de nuevo?! ¡Vuela en mil pedazos, chico del cachibache de madera!

-¡Guácala!- gritó aquel sujeto fuerte al ver como hice estallar al tío del pedazo de madera, cayéndole un ojo y parte de sus tripas en el rostro, que dolor en el culo se ha hecho el majo de la sonaja de madera- Así que tenías otros truquitos escondidos. Vaya, éste si me sorprendió, ¿conoces la implosión también?- preguntó con un tono un tanto burlón- Pobre tipo, se colocó justo enfrente de mí cuando se te ocurrió cerrar los ojos, y, al abrirlos, voló en mil pedacitos.
-Puedo asegurarte que voló en más pedazos, chaval. Pero, no te preocupes por él...
-¿Por qué?- preguntó con bastante curiosidad en la voz.
-Porque estoy bien.- respondió el gilipollas mientras se regeneraba lentamente, estando justo detrás de mí- Y veo que ha llegado la hora en la que te ponga fin.
-¡Cállate, gilipollas!- grité, mirándolo a los ojos, emitiendo el enigmático brillo de los míos; espero que el control mental sirva sobre éste, si no, puede que ya esté acabado.
« Última modificación: Julio 06, 2008, 03:10:44 por Mega Pikachu » En línea

Blues FTW
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: