Irving Rivera
Elite 4
Gym Trainer

Busca retas WiFi: Sí
D/P Friend Code:2019 6124 5282
|
 |
« en: Octubre 29, 2009, 07:22:45 » |
|
El Torneo Pokémex 2009 está proximo a realizarse. Este es el anuncio en la página principal: http://pokemex.com/2009/10/29/torneo-pokemex-2009/Por favor, expresen sus opiniones con toda confianza. 
|
|
|
|
|
|
   ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
|
|
Toge
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2009, 08:40:56 » |
|
(8)Quien quiere premios? Quien Quiere PREMIOS?!!!!!!!!!!
Pues ya que, tendre que esperar para Noviembre para verlos, esperen, es en Diciembre, weno en Diciembre nos veremos, harto tiempo sin vernos asi que pues ahi estare, ya saben como todos y si alguien quiere una carta de Arceus, la expansion de TCG que esta a punto de salir, no dude en pedirla lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ciutef.
Cool Trainer

NO U
D/P Friend Code:4768 4077 8276
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 01:07:28 » |
|
La pregunta obvia: Reglas de los torneos, ¿o las van a poner un día antes de que sean estos para que nadie se queje? 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 01:11:14 por Ciutef. »
|
|
|
|
|
Alan Warp Zone
School Boy

D/P Friend Code:1504-2489-3497
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 02:47:13 » |
|
Pues sale, me gustaría ir a competir en Kart para "patearlos" y si entreno un poco en New SMB. Wii.
Pero me pueden dar información sobre la esa cosa "El Gamer ID" y de costos, nota el parque si me cuadrá.
|
|
|
|
|
|
No, hay más por el momento y Warp Zone al poder
|
|
|
oDiN
Trainer

NeKeNiO eLiTe
D/P Friend Code:2277 5216 7869 Battle Rev. Friend Code:3694 9361 0644
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 09:54:39 » |
|
Que dia de diciembre va a ser? para ir viendo horarios y esas cosas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toge
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 07:05:40 » |
|
Que dia de diciembre va a ser? para ir viendo horarios y esas cosas xD
5 y 6 de Diciembre Odin, como se nota que te da flojera ir a las noticias xD Lo de las reglas, esperemos que Kenshin las ponga, por que es el que esta mas actualizado con la sversiones Alan, si eres el Alan que conosco de TCG, el Gamer ID es como tu POP ID, en la pagina de gamerleague puedes adquirir la tuya Saludos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan Warp Zone
School Boy

|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 07:47:40 » |
|
Alan, si eres el Alan que conosco de TCG, el Gamer ID es como tu POP ID, en la pagina de gamerleague puedes adquirir la tuya
Saludos!!!!!!
Pues haber si me registro, porque tengo 2 POP ID gracias al sistema, me habia registrado antes de jugar por 1a vez y más o menos al mismo tiempo esa cuenta se sinconizó con un POP ID y me crearón uno cuándo fui al "Arlekus".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irving Rivera
Elite 4
Gym Trainer

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2009, 12:41:02 » |
|
Saludos. Alan, aunque son similares, el POP ID y el GL ID no sirven para lo mismo. En la página oficial de GamerLeague ( www.gamer-league.com) puedes registrarte para adquirir tu GL ID, enlazarlo con tu cuenta de É Network y además puedes obtener más información sobre nuestra liga organizada de vídeojuegos. Ciutef, las reglas de los torneos las pondremos a la brevedad posible, para que sean bien "estudiadas" por los participantes y las discutan cuanto quieran. En el caso de los torneos de Pokémon, las reglas están listas desde hace un tiempo y las publicaremos dentro de poco, aunque dudo que muchos puedan o quieran quejarse de ellas, y aunque así lo hicieran, se ajustarían lo más posible al deseo de la mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan Warp Zone
School Boy

|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2009, 09:11:50 » |
|
Alguién me puede nortificar más o menos como cuánto cuesta un torneo, porque la verdad me gustaría ir y participar en Kart Wii y en New SMB. Wii y si me animo para Poké al fin de acabo aún soy "Jr." (tengo 15 y cumplo 16, en 16 días)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ciutef.
Cool Trainer

NO U
D/P Friend Code:4768 4077 8276
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2009, 04:48:44 » |
|
las reglas de los torneos las pondremos a la brevedad posible, para que sean bien "estudiadas" por los participantes y las discutan cuanto quieran Me parece bien eso de analizar y discutir las reglas, la verdadera pregunta es si harán caso a opiniones fundamentas o harán caso omiso de ellas como en el torneo de aniversario de hace un año. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irving Rivera
Elite 4
Gym Trainer

|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2009, 05:24:47 » |
|
Sé que aveces es molesto repetir pero como dije, de darse el caso se ajustarían lo más posible al deseo de la mayoría. Aunque son reglas bastante decentes y como ya lo exprese, dudo que muchos puedan o quieran quejarse de ellas.
Alan, los precios de los torneos de Mario Kart Wii y New Super Mario Bros. Wii estarán entre los 50 pesos y 60 pesos, pronto daremos más detalles al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F(L)
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2009, 08:26:37 » |
|
Parece buena noticia que ahora el registro se efectuará de manera electrónica; quiero pensar que con esta medida se estará resolviendo el eterno conflicto de esperar mucho tiempo en colas, así como el pre-registro innecesario.
Personalmente me alegra también que la sede sea el Parque Naucalli, quizá no es tan céntrico como la Expo Reforma, pero sus zonas aledañas son más seguras y no deja de haber transporte todo el tiempo.
Eso sí, ahora que tienen muchos torneos (creo que los mismos del año pasado, no recuerdo muy bien), ¿el salón principal será suficiente para albergar a tantos participantes al mismo tiempo? Claro que el total de gente se distribuirá en dos días; pero no sería descabellado considerar la idea de rentar un par de los salones que están alrededor del foro principal, pienso que podrían servir para albergar los torneos de menor afluencia. En fin, solamente es un comentario que me vino a la mente mientras checaba la noticia.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 08:32:50 por F(L) »
|
|
|
|
|
Alan Warp Zone
School Boy

|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2009, 08:36:03 » |
|
Cierto además es un area muy bien conocida por las cosas que tiene a sus cercanias, y me queda algo cerca de casa así que podré asistir sin ningún problema.
Saludos!‼
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irving Rivera
Elite 4
Gym Trainer

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 12:54:54 » |
|
Saludos.
Gracias por sus opiniones, Alan y FL. De hecho, estamos considerando lo de rentar otros lugares para la realización de los torneos, si hay algún cambio lo anunciaremos pronto.
Efectivamente, el registro electrónico es para facilitar a los participantes la entrada al evento. Además de que también nos ayudará en otros asuntos para el torneo de Pokémon. Ya lo verán, este año habrá muchas cosas buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toge
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2009, 01:18:14 » |
|
Simplemente no puedo esperar a verlos, claro, espero que sea antes, durante y despues del torneo, saben a quien me refiero, pero ya solo queda esperar, estamos a 1 mes O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|