Invitado
Invitado
Bienvenido a los Foros Pokémex, una comunidad de videojugadores activa desde 1999 y cada vez más creciente.

No conectado // Ingresa o regístrate aquí.
¡Es gratis, rápido y fácil!
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROXIMA LIGA POKEMON PARA GDL  (Leído 441 veces)
Ryuzaki
School Boy
*
Busca retas WiFi:

geminis
私は L です

Ver Perfil
D/P Friend Code:
Diamante : 3738 7731 0496 . Perla : 1720 1385 4750
« en: Julio 15, 2009, 12:50:07 »

hola a todos los pokemaniaticos ¡¡¡¡

les traigo una sorpresa

voy a organizar una liga pkmn en guadalajara muy interesante o fuera de lo comun

los que se quieran inscribir por favor de responder al tema las sig. preguntas

1. por que quisieras entrar a la liga ?
2. cres tener todo para ser el campeon ?
3. aceptas el reto ?

otra cosa la liga va ser un poko fuera de lo comun espero y les guste ..

otra cosa por favor dejen su correo para comunicarme con ustedes y tambien por si tienen duda , queja o sugerencia xD

no se arrepentiran

requisitos :

1.dejen su correo
2.tener su FC
3.muchas ganas de participar .

les dejo mi correo para mas informacion : corp_22@hotmail.com

de antemano muchas gracias
saludos
atte: L

Mur
Youngster
**

acuario

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2009, 01:28:38 »

¿Otra Liga? Después de la D.B. -de la que su servidor es parte- y de la PokéZone.

Bueno, extiende y restringe tu idea, condensa mas las ideas. Y ya veremos. Tongue

Ryuzaki
School Boy
*
Busca retas WiFi:

geminis
私は L です

Ver Perfil
D/P Friend Code:
Diamante : 3738 7731 0496 . Perla : 1720 1385 4750
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 09:25:14 »

bueno esque no quiero revelar todo pero digamos que va ser como si estuvieran
JUGANDO CUALQUIER VERSION EN LA VIDA REAL ! .
ese es un pequeño adelanto .

Shinjo
Trainer

geminis
ƒaraway from the memories

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2009, 12:17:34 »

Let me guess... vas a poner un sistema de Gyms, Elite y tecnicamente hay que pasar por todos los gyms y vas a dar starters o cosas asi...

Genial, otra liga de Gdl... cuantas han habido? y mas importante... cuanto han durado? XD

D.B. Activa y actualmente la liga lider... y lo digo en base a resultados... dudas y aclaraciones... se las resuelvo...
Poke-zone (alias... los del burger) Otra liga mas de Gdl con la que hemos tenido el gusto de competir
Liga Tokyo... una liga que se formo con jugadores de una tienda de cartas y chucherias de anime llamada Tokyo, que luego se convirtio en Hydra... muy buena tienda, muy buen dueño.. Vice! lastima que desaparecio...
Liga Vanguardia... Liga creada por la ardillez de un tal "Nati" no nos tomo ni 5 minutos tumbarla XD

No recuerdo otra liga de Gdl de momento, si me hace falta una, favor de mencionarla

Suerte con tu liga

Jorge Luis
Rookie Trainer
Busca retas WiFi:

I Rock !!!

Ver Perfil
D/P Friend Code:
5112 1117 6902
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 12:24:35 »

Falto liga amistad en su epoca. La cual fue la mejor desde que salio pokemon al mercado.

Mur
Youngster
**

acuario

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2009, 03:11:45 »

Falto liga amistad en su epoca. La cual fue la mejor desde que salio pokemon al mercado.

En cual época, en la que todos perdieron drasticamente ante varios de la conocida: PokeGDL -MPEG-(Conocida ahora como: D. Brigade)?

O la ves que pasó lo mismo, y la final fue con un volado?

Esa misma del Milotic Shiny, legal, con Mirror Coat y Great Ball o el Metagross legal de lvl. 50 con Meteor Mash?

Que no quede duda, si en GDL, ha habido una liga que predomina sobre las demás es la PokeGDL -MPEG- (Ahora, como D.B.)

Jorge Luis
Rookie Trainer
Busca retas WiFi:

I Rock !!!

Ver Perfil
D/P Friend Code:
5112 1117 6902
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2009, 03:01:40 »

Ya no digas tonterias y se ve que no tienes NADA que hacer para ponerte a postear en este tema, cosas del pasado y seguir con lo mismo.

La liga amistad su sede era PLAZA AMISTAD (que como inculto no conoces) y ahi iniciaron los buenos trainers de la ciudad desde que debutaron las versiones y tambien en TCG. O sea esa nada tiene que ver con la Vanguardia.

La liga amistad se retiro por ahi de cuando salieron la Leaf Green y Fire Red. Por que dijeron no mam... un remake y otras cosas. Ademas ya estaban cansados, crecieron y se fueron a otras actividades.

Bueno si quieres seguir con tus tonterias del pasado y perdiendo el tema haya tu, yo rara vez vengo por aqui.

Mur
Youngster
**

acuario

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 12:00:56 »

Ya no digas tonterias y se ve que no tienes NADA que hacer para ponerte a postear en este tema, cosas del pasado y seguir con lo mismo.

La liga amistad su sede era PLAZA AMISTAD (que como inculto no conoces) y ahi iniciaron los buenos trainers de la ciudad desde que debutaron las versiones y tambien en TCG. O sea esa nada tiene que ver con la Vanguardia.

La liga amistad se retiro por ahi de cuando salieron la Leaf Green y Fire Red. Por que dijeron no mam... un remake y otras cosas. Ademas ya estaban cansados, crecieron y se fueron a otras actividades.

Bueno si quieres seguir con tus tonterias del pasado y perdiendo el tema haya tu, yo rara vez vengo por aqui.

Tonterías del pasado, ¿que no te muerdes la lengua?

Obviamente no tengo nada que hacer para postear en este tema, le digo lo mismo Sr. Ocupado-contradictorio.

PLAZA AMISTAD, OH, QUE GRAN DATO CULTURAL, HE DE MATARME AHORA MISMO POR SABER PRINCIPIOS LÓGICOS PARA DETECTAR UNA CONTRADICCION Y NO SABER DONDE SE ENCUENTRA UNA PLAZA (que no es siquiera una plaza conocida de la ciudad, pero gracias, si la conozco).

Claro, se fueron a otras actividades. Les era muy pesado entrenar Milotics shinys con Great ball, obviamente quien dedica su tiempo para obtener eso, ademas de ser altamente hipócrita en esos aspectos, mas que otras actividades... cualquier palabra es odiosa.

Obviamente, es mi responsabilidad. -No es chistoso que te creas "mejor persona" con el hecho de raramente pasar por aquí, vaya que es deprimente tus criterios de valoración-. Saludos, Troll.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: