Ya no digas tonterias y se ve que no tienes NADA que hacer para ponerte a postear en este tema, cosas del pasado y seguir con lo mismo.
La liga amistad su sede era PLAZA AMISTAD (que como inculto no conoces) y ahi iniciaron los buenos trainers de la ciudad desde que debutaron las versiones y tambien en TCG. O sea esa nada tiene que ver con la Vanguardia.
La liga amistad se retiro por ahi de cuando salieron la Leaf Green y Fire Red. Por que dijeron no mam... un remake y otras cosas. Ademas ya estaban cansados, crecieron y se fueron a otras actividades.
Bueno si quieres seguir con tus tonterias del pasado y perdiendo el tema haya tu, yo rara vez vengo por aqui.
Tonterías del pasado, ¿que no te muerdes la lengua?
Obviamente no tengo nada que hacer para postear en este tema, le digo lo mismo Sr. Ocupado-contradictorio.
PLAZA AMISTAD, OH, QUE GRAN DATO CULTURAL, HE DE MATARME AHORA MISMO POR SABER PRINCIPIOS LÓGICOS PARA DETECTAR UNA CONTRADICCION Y NO SABER DONDE SE ENCUENTRA UNA PLAZA (que no es siquiera una plaza conocida de la ciudad, pero gracias, si la conozco).
Claro, se fueron a otras actividades. Les era muy pesado entrenar Milotics shinys con Great ball, obviamente quien dedica su tiempo para obtener eso, ademas de ser altamente hipócrita en esos aspectos, mas que otras actividades... cualquier palabra es odiosa.
Obviamente, es mi responsabilidad. -No es chistoso que te creas "mejor persona" con el hecho de raramente pasar por aquí, vaya que es deprimente tus criterios de valoración-. Saludos, Troll.