RK_Leon
School Boy

|
 |
« en: Julio 10, 2009, 03:26:46 » |
|
Hola a todos los entrenadores pokemon.
El motivo de este tema es para invitarlos a un torneo totalmente físico que se realizara aquí en el DF. La idea de este torneo es hacer apertura a una elite, que consistirá en los mejores 5 participantes (cuatro miembros de elite y un campeón) los cuales representaran a la Gelite en posteriores eventos portando medallas distintivas que se les entregaran al final del torneo como ganadores. El primer lugar que se convertirá en el campeón de la elite se llevara un regalo sorpresa que consistirá en un paquete de productos del patrocinador "Game Stock"
La cita es en el Bazar pericoapa local L-12 patrocinador "Game Stock". La dirección es: Av. Canal de Miramontes, entre calz. Del Hueso y Av. Acoxpa (como referencia esta exactamente a un lado del cine “cinemark”). Las inscripciones serán hasta el dia 22 de Julio y el torneo será el día 27 de Julio apartir de las tres de la tarde. El costo de inscripción es de $50
Reglas:
-Batallas dobles con cuatro pokemon por trainer en nivel 50 -Sin legendarios -Un titán por equipo -Moveset legales hasta platino -Sin pokemons Shinyn -Se usaran los mimos pokemons todo el torneo -Item Clause -Sleep Clause -Especies Clause -Todo el torneo será de eliminación directa (mas detalles durante el torneo) -No se permitiran pokemons que evolucionen despues del Lv. 50 asi como ataques que se aprenden despues del mismo
Posteriormente, se abrirá una página oficial de dicha liga una vez juntada la elite y el campeón. Sin más que decir, esperamos su participación, gracias a todos y nos estamos leyendo
Ja na.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2009, 01:26:11 por RK_Leon »
|
|
Live To Fight, Fight To Live
|
|
|
|
|
RK_Leon
School Boy

|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2009, 11:50:48 » |
|
Que tal a todos.
Aunque no an dejado comentarios, veo que se ah leido varias veces, espero que haya sido del interes de varios.
Quiero dejar un aviso importante: me disculpo por una confusión de fechas, las inscirpciones seran hasta el 22 de julio y el torneo sera el dia lunes 27 de julio a partir de las 15:00 hrs.
Una cosa mas, los que quieran inscribirse en este tema pueden hacerlo, solo dejen los siguientes datos:
-Nombre completo -Nick como entrenador -Correo electronico
Para los que decidan hacerlo asi, les pedimos que lleguen una hora antes (osea las 2pm) y con la cuota de inscripcion, asi checaremos su lugar.
Esperamos su participacion, nos leemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shin akuma
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 02:53:41 » |
|
bueno, a mi me interesa tu torneo, pero me podrías decir como llegar exactamente? el metro mas cercano que tengo es indios verdes y CD azteca dela linea B, de paso dejo mis datos: -Aragón Altamirano Saúl -Nick: RaK -lumppy_bobby@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuranData
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 07:53:11 » |
|
mm y no se si te respondan mas...
es q amm como tenerlos al nivel 50 y asi?
mm solo pokesav o q no esten bien entrenados del todo, amm no se, la ida esta bien, si no han dejado mensajes ha de ser por lo mismo de las" bases", o bueno reglas, por mi parte es por eso je
pd: si deberias decir q metro queda mas cerca xd
|
|
|
|
|
|
  "En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable"
|
|
|
Ryoho
Swimmer

Busca retas WiFi: Sí

Metete con el mejor y Muere como el resto
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2009, 09:44:18 » |
|
mmm pues se escucha bien..el costo esta pasable..pero lo lejos me desanima..aganlo mas centrico..pero aun haci lo tomare en cuenta su torneo...
saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RK_Leon
School Boy

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 12:29:30 » |
|
Hola a todos, gracias dejar sus respuestas, jeje.
Bien, Akuma ya te mande un MP, pero para generalizar la respuesta, el metro mas cercano es Tasqueña. Ahora bien, para los que quieran inscribirse mediante este tema y no sepan como llegar exactamente, tenemos pensado sitarlos en el metro mencionado y de hay ir hacia el lugar de la cita; de hecho creo que seria yo quien los espararà para llevarlos xD
Mi estimado Furan, este primer torneo es solo de apertura tanto para los siguientes que habra y para formar la G-Elite, posteriormente los torneos seran con formato diferentes y la idea es esa, camabiarlo constantemente para mantenerlo en movimiento, poder atraer mas gente y tambien para retar a la G-Elite ya formada y tratar de tirar a la misma y al campeon. Con respecto a lo que mecionas con los pokes en 50 son parte de las reglas, ademas de que... seamos cinseros, en estos dias la mayoria (si no es que todos) usan el pokesav para preparar pokemons para torneos.
Bien, espero que con esto se aclaren las dudas hasta ahora, cualquier cosa dejen comentarios y con gusto respondere. Seguiran las inscripciones, por mi parte es todo por ahora.
Nos estamos leyendo.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 13, 2009, 02:09:27 por RK_Leon »
|
|
|
|
|
blackgamer
School Boy

D/P Friend Code:159037490583
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2009, 02:35:25 » |
|
Haber Pues aki pasando a registrar a 4... para ahorra tiempo y espacio, son 4 black wings hasta el momento  BlackGF DarkyGF Matta Drakfury dejo un solo msn blackgamerforce@hotmail.com ahi te encargo RK para q apartes para mis chamakos estos lugares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F(L)
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 12:19:01 » |
|
Yo tengo una pregunta, ¿por qué no hacerlo al nivel 100? Si bien ya sabes que todos usan Pokésav, entonces con más razón debería de hacerse del modo normal. Recuerda que al nivel 50, Pokémon como Tyranitar y el Meteor Mash de Metagross no existen, de modo que de haber uno en tu torneo con eso de Lv. 50, sería completamente ilegal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RK_Leon
School Boy

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2009, 01:11:38 » |
|
Hi mina-san
Es una alegria decir que ya tengo varios registrados, aun no todos lo an hecho por el post, pero me da gusto que se interesen.
Ahora bien... mi estimado F, como ya lo habia dicho antes, este es solo un formato mas de batallas para este primer torneo (si nadie lo habia notado este formato es de Battle tower para batallas dobles), lo que se busca es que no sea siempre el clasico Lv. 100 y batallas simples, si no que este cambiando constantemente y la G-elite ya formada demuetre su nivel como entrenadores en todos los aspectos.
Asi como lo mencionas y efectivamente, hago otro aviso: SE PROHIBEN POKEMONS QUE EVOUCIONEN DESPUES DEL LV 50 ASI COMO ATAQUES QUE SE APRENDEN DESPUES DEL MISMO. esto lo editare en las reglas.
Una cosa mas, Akuma ya te tengo registrado, por favor mandame un mp para decirme si podras llegar o si prefieres a reunirnos en un lugar del metro tasqueña.
Sin mas que decir, las inscirpciones seguiran abiertas hasta el miercoles de la proxima semana, sera bienvenido quien guste participar y ser parte de esta Elite.
Nos leemos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2009, 01:14:25 por RK_Leon »
|
|
|
|
|
|
F(L)
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2009, 10:13:35 » |
|
No creo que reduciendo el nivel de los Pokémon a la mitad ayude a que los entrenadores se desarrollen de alguna forma. Sería análogo bannear en un torneo a Tyranitar y mutilar el moveset de Metagross, lo cual no desencadena ningún tipo de desarrollo o elevación del nivel en los entrenadores.
De cualquier modo, todo lo que digo es una opinión personal y no espero convencerte de nada ni mucho menos. Suerte con tu torneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aioros
Moderador
Elite Challenger

Pkmn United
D/P Friend Code:5155 3609 3343
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2009, 10:43:12 » |
|
Hola, sin autorización del Staff no puedes abrir esta clase de tema y en tu post no veo que escribas que la tienes, por lo que cierro tu tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irving Rivera
Elite 4
Moderador Global
Gym Trainer

D/P Friend Code:2019 6124 5282
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2009, 11:34:08 » |
|
No te apures mi buen Aioros, tiene mi autorización.
|
|
|
|
|
|
   ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
RK_Leon
School Boy

|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2009, 12:05:02 » |
|
Agradesco tu opinion F, pero asi es como se ah decido que sera el torneo, nosotros pensamos que si sera de ayuda en el nivel de los entrenadores al batallar en formatos a los que no estan acostumbrados normalmente, ya que esto los hace pensar en estrategias mas elaboradas con los limites que tienen. Y muchas gracias Kenshin, cuando lei el post de Aioros casi pego el grito en el cielo xD Seguiremos esperando a aquellos que gusten participar en este torneo, espero que mas gente se anime  Nos leemos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 16, 2009, 12:12:37 por RK_Leon »
|
|
|
|
|
HATAKE KAKASHI
New Trainer

|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2009, 12:40:59 » |
|
nip: kakashi clan: stats mail: rojox2@hotmail.comclaro q me anoto ahi estare el 27vale suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAFRET
New Trainer

D/P Friend Code:FC: 2965 1158 4119
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2009, 04:52:46 » |
|
YO ME INSCRIBO nick: JAFRET liga: DARK ELITE msn: jafret_azulyoro07@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|